sábado, 4 de junio de 2011

Si Me Vas a Pegar No Me Grites

.


.

Hola, les escribo con mucho afecto para invitarlxs al pre-estreno de la película Si Me Vas a Pegar No Me Grites. Esta es una película que hice junto a mi amigo Javier Rodríguez y creo que les va a interesar.

.

Si tienen la posibilidad de asistir al pre-estreno, me causaría mucha alegría verlos ahí. El pre-estreno se realizará el próximo miércoles (08/06/2011) a las 7:00pm en la sede del colectivo COTRAIN.

.

La sede de COTRAIN se encuentra en la Avenida las Acacias, a 50 metros al norte del cruce con la Avenida Andrés Bello en la Urbanización la Florida.

.

Saludos,

.

Diego.

.

Sinopsis

.

Si Me Vas a Pegar No Me Grites es una película experimental en la cual se realiza una crítica al modelo civilizatorio hegemónico actual, haciendo énfasis en la conexión entre este modelo y nuestra relación con el resto de la naturaleza. En la película se combinan reflexiones teóricas con denuncias de activistas, campesinos e indígenas. El discurso esta construido desde la visión de la ecología social y utiliza a la agricultura para mostrar como el modelo civilizatorio hegemónico determina la materialización de tipos particulares de relaciones sociales; a la par que conduce a formas específicas de comprender y vincularse con la naturaleza. También se muestra que existen alternativas a la lógica dominante, alternativas que actualmente coexisten en resistencia, luchando por sobrevivir. La película fue elaborada utilizando estrategias situacionistas y está construida como un gran collage. La realización de este trabajo fue completamente autogestionada y efectuada de forma autónoma.

.
Ubicación de COTRAIN:
.

No hay comentarios: