viernes, 30 de mayo de 2008

The Future of Food

.
El Futuro de la Alimentación (2004), es una película documental en la cual se presenta de manera rigurosa, abundante información sobre la controversia con respecto a los alimentos genéticamente modificados.

En la película se denuncia como estos alimentos han llegado silenciosamente a los mercados en la mayoría de los países del mundo.

En ella se expresan opiniones de agricultores que están en desacuerdo con el estado actual de la industria alimentaria y se muestra como esta industria afecta sus vidas.

La película denuncia las consecuencias del uso de alimentos transgénicos sobre el mercado agrícola, la salud humana y la biodiversidad.

También se demuestra como gracias a la implementación de esta tecnología, la alimentación de la humanidad depende de un número muy limitado de empresas trasnacionales.

La película fue escrita y dirigida por Deborah Koons, producida por Catherine Butler y Deborah Koons y tiene una duración de 88 min.

La película con subtítulos en español puede ser vista en haciendo click aquí, este vínculo lo conducirá a otra pagina en la cual se encuentra alojada la película, una vez en esta nueva pagina, solo se debe hacer click en el anuncio que dice Watch Film (con subtítulos en español).

No hay comentarios: